Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

LOS ASTROS FIRMAN A LANCE McCULLERS, SELECCIONADO EN LA RONDA DE COMPENSACIÓN DEL DRAFT

El lanzador derecho elegido de la escuela preparatoria con la 41° selección general en el sorteo de Grandes Ligas del 2012

06/19/12 1:43 PM ET

HOUSTON, TX - De acuerdo al Director de Busca Talentos Bobby Heck, Los Astros anunciaron ayer la firma del lanzador derecho Lance McCullers, elegido en la ronda de compensación del sorteo de Grandes Ligas del 2012. Los términos del contrato no fueron revelados.

El Gerente General, Jeff Luhnow dijo, "Estamos emocionados de estar aquí, este es un gran momento para nosotros. Lance McCullers es un pelotero con talento de primera ronda y estamos contentos de haber sido capaz de elegirlo con nuestra 41° selección de este año. Estamos muy entusiasmados con el futuro y de un talento como Lance."

McCullers, de 18 años de edad, registro marca de 13-0 y una efectividad de 0.18 con 140 ponchas en 77.1 entradas lanzadas para Jesuit High School en la ciudad de Tampa, FL. El joven pitcher llevo a su club a las semifinales estatales de la Clase 5A y fue nombrado Jugador del Año Gatorade de las Escuelas Preparatorias en el 2012. Además gano el Premio Jackie Robinson 2011, que reconoce al jugador del país que con más progreso. McCullers fue nombrado All-American por Louisville Slugger y Béisbol América, que lo calificó como el prospecto numero 13 del Draft del 2012.

McCullers dijo, "Es un sueño hecho realidad. Cada niño que ha jugado béisbol le gustaria estar en esta situación, rumbo a grandes ligas. Estoy muy emocionado de estar aquí y empezar mi carrera profesional."

McCullers es el hijo de ex-lanzador Lance McCullers Sr., que jugó en partes de siete temporadas en Grandes Ligas para San Diego (1985-88), New York-AL (1989-90), Detroit (1990) y Texas (1992).

SOBRE DE LA SELECCIÓN 41
LANCE McCULLERS
Posición: Lanzador Derecho
Batea/Tira: Zurdo/Derecho
Estatura/Peso: 6-2/205
Edad: 18
Escuela Secundaria: Escuela Preparatoria Jesuita, Tampa, FL.

La selección 41° fue obtenida por Houston en compensación por la pérdida del agente libre, el campo corto Clint Barmes.