Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

Centro Multimedia de LasMayores.com

Si tienes alguna pregunta favor contacta al Servicio al Cliente llamando al 866-800-1275 o por email a customerservice@website.mlb.com (Clientes Internacionales favor llamar al 512-434-1542)
Descargo de Responsabilidad por Bloqueos

Transmisiones en vivo de temporada regular a nivel local en Estados Unidos y Canadá: Todos los juegos que se transmiten en MLB.TV y disponibles en MLB.com At Bat están sujetos a bloqueos locales, regionales o nacionales, tal y como se describe más detalladamente en los párrafos siguientes. Con la excepción de ciertos juegos sabatinos en la temporada regular de Grandes Ligas como se describe abajo, o en territorios televisivos locales de ciertos equipos de Grandes Ligas en los cuales MLBAM puede ofrecer servicios de suscripción dentro de sus propios mercados, todos los juegos en vivo serán bloqueados en cada territorio televisivo aplicable para cada equipo. Si un juego está bloqueado en un área determinada, no está disponible para ser visto en vivo.

Tome en cuenta, además:

• Las restricciones de territorio televisiva local aplican sin importar que el equipo juegue en casa o como visitante y si importar si un juego ha sido televisado en el territorio local de televisión de un equipo determinado.
  • Los clubes estadounidenses también pueden estar sujetos a bloqueo en partes de Canadá, basados en su territorio de televisión local, de la forma como fue determinado por Major League Baseball.
  • Todos los juegos en vivo de los Gigantes de San Francisco y los Atléticos de Oakland serán bloqueados en el territorio estadounidense de Guam.

Para conocer de cuál Club estarán suspendidos los juegos en tu localidad actual, haz clic aquí:

Para conocer de cuál Club estarán bloqueados los juegos en vivo en el área donde los estarás viendo, entra el código postal aquí y haz clic donde dice "Go":

Toma en cuenta que las suspensiones de juegos en vivo por MLB.com son determinadas en parte por la dirección IP. Las suspensiones de juegos en vivo por MLB.com At Bat son determinadas usando uno o más puntos de referencia, como GSP y software en tu dispositivo movil. La búsqueda del código postal sirve solamente de referencia.

Para buscar tu dirección IP, haz clic aquí:

Si cree que aún está siendo bloqueado incorrectamente, por favor contacte a nuestro Departamento de Servicio al Cliente en el número libre de cobro 866-800-1275 (los Clientes Internacionales pueden llamar al 512-434-1542).

Bloqueos de Juegos de fin de semana en transmisiones regionales o nacionales:

• Nacional. Debido a convenios de exclusividad de MLB, las transmisiones en vivo a nivel nacional de eventos de Major League Baseball, y transmisiones selectas en vivo a nivel nacional de juegos de Grandes Ligas (excluyendo aquellos por acceso autenticado, como se describe abajo), incluyendo los trasmitidos por ESPN los domingos, serán bloqueados en los Estados Unidos (incluyendo los territorios de Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos). Para ver un listado actualizado de los juegos de temporada regular que serán bloqueados nacionalmente en los Estados Unidos, haga clic aquí. La lista en este enlace será actualizada durante la temporada.
  • Regional. Ciertos juegos sabatinos de temporada regular de Grandes Ligas que son transmitidos en vivo por la cadena FOX serán bloqueados a aquellos usuarios de MLB.TV que intenten acceder a un juego en vivo dentro del territorio aplicable a esa transmisión sabatina de FOX. Las transmisiones de FOX disponibles en áreas distintas a aquella en la cual se encuentra el usuario estarán disponibles para ser vistas en vivo. Para ver un listado de transmisiones sabatinas de FOX sujetas a bloqueos regionales, por favor visite mlb.com en las cercanías al Spring Training. Aquellos juegos sabatinos de FOX que no están sujetos a bloqueo regional, estarán sujetos a las restricciones de bloqueo del territorio televisivo de los equipos y arriba mencionadas (en el apartado "Bloqueos que generalmente ocurren durante la temporada regular")
  • Si usted es suscriptor de MLB.TV y se encuentra en un área sujeta a un bloqueo de temporada regular, el juego aplicable estará disponible como juego de archivo, aproximadamente 90 minutos luego de su conclusión.

Acceso Autenticado a juegos y eventos selectos a nivel nacional: Ciertos juegos y eventos de MLB, tales como el Juego de Estrellas y juegos selectos de la Postemporada de MLB, transmitidos nacionalmente por FOX podrían estar disponibles para ser vistos vía streaming por MLB.TV a aquellos suscriptores quienes son clientes elegibles de un proveedor de servicio de cable o video participante ("Acceso Autenticado"). Los suscriptores de MLB.TV que no puedan autenticarse con un proveedor de servicio de cable o video participante, de la forma que estos últimos determinen, serán bloqueados del streaming en vivo de estos juegos o eventos transmitidos nacionalmente.

Juego de Desempate de Temporada Regular: Debido a exclusividades de Major League Baseball, cualquier juego para determina los equipos que llegarán a la postemporada - un 163er juego, por ejemplo - estarám suspendidos en Estados Unidos (incluyendo los territorios de Guam y las Islas Vírgenes).

Bloqueos en vivo de la Postemporada: Debido a convenios de exclusividad de Major League Baseball, durante la postemporada de MLB, todos los juegos en vivo estarán bloqueados en los Estados Unidos (incluyendo los territorios de Guam y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos) y Canadá. Si usted es suscriptor de MLB.TV en un área sujeta a bloqueo de juegos de postemporada, los juegos de postemporada estarán disponibles como juegos de archivo aproximadamente 90 minutos luego de la conclusión de ese juego.

Postseason.TV: Los suscriptores del servicio de suscripción Postseason.TV, disponible solamente durante la Postemporada de MLB, podrán ver video en vivo alterno (excluyendo la señal de transmisión) de juegos de Postemporada de MLB sin restricciones de bloqueo.

El Audio en Vivo para dichos juegos sujetos a suspensiones reflejadas previamente está disponible con cualquier suscripción de MLB.TV, como parte de MLB.com Gameday Audio.

FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

No aplican restricciones de bloqueo.

Todas las suspensiones aquí descritas son determinadas por Major League Baseball, bajo su discreción exclusiva, y son sujetas a cambios.

Los siguientes términos contienen información importante sobre tu uso del sitio web y tu suscripción. Por favor léelos detenidamente.