Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

Noticias

Skip to main content
Below is an advertisement.

Baseball Assistance Team

El Equipo de Asistencia de Béisbol ( B.A.T.) se formó en 1986, principalmente por un grupo de ex Grandes Ligas para ayudar a los miembros de la "familia" de béisbol que están viviendo en tiempos difíciles y están en necesidad de asistencia.

Baseball Assistance Team

B.A.T. reconoce que las vidas de nuestros héroes siguen después de que sus carreras llegan a un final. Para algunos, especialmente los que jugaron antes de los días de la escalada de los sueldos y generosos planes de pensiones, los eventos y circunstancias pueden ser difíciles cuando terminan los aplausos.

La asistencia ayuda en varias formas. Asistencia medica, subsidios financieros, consejo de rehabilitación o cualquier otra manera que es necesario para lograr algún tipo de consuelot y dignidad para los ex jugadores y sus familias con necesidades demostradas.

B.A.T. es una organización 501 c(3). Como siempre ha sido desde el principio, todas las donaciones recibidas por BAT irán directamente a las personas que necesitan ayuda. Las donaciones se le pueden mandar a:

Baseball Assistance Team
245 Park Avenue, 31st Floor
New York, NY 10167
Llame gratis al: 866-605-4594