Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Avanzar a la sección de navegación or Ir a contenido principal
Below is an advertisement.

Noticias

Skip to main content
Below is an advertisement.

Baseball Assistance Team

Piense en la primera vez que visito el terreno de béisbol y vio a los peloteros en persona. Usted observo como sus héroes corrieron al campo y lo impresionaron con su poder atlético. En ese entonces, ellos fueron algo de otro mundo. Sin embargo, en estos tiempos muchos se enfrentan a la crueldad de la vida. Muchos han perdido sus habilidades físicas, muchos no tienen dinero para sus gastos, en fin, muchos necesitan ayuda.

Baseball Assistance Team

El Equipo de Asistencia de Béisbol (B.A.T) está en el negocio de ayudar y nos dedicamos a estar ahí para nuestros miembros de la familia en necesidad. Si eran los lanzadores de las prácticas de bateo que te tiraba una bola foul, el campocorto que firmó tu programa o el Jugador Más Valioso cuyas estadísticas tienes memorizada, los ayudaremos, y los hemos ayudado.

El objetivo principal del Equipo de Asistencia de Béisbol (B.A.T.) es ayudar a esos miembros de la "familia de béisbol" que más lo necesitan. BAT se esfuerza por proporcionar un medio de apoyo a las personas que son incapaces de ayudarse a sí mismos. A través de contribuciones caritativas de empresas, fundaciones e individuales, BAT está ahí para ayudar a esos que tienen problemas financieros, psicológicos o físicos.