-- "El hecho de no haber jugado toda la semana pude haber afectado pero no usaremos eso de excusa. No bateamos, no jugamos buena defensiva y Verlander no estuvo bien. Mañana es otro día y debemos volver enfocamos en jugar de la forma que lo hemos hecho hasta ahora", dijo Magglio después de la derrota 7x2 en el primer juego.

-- "Estuvo agresivo y siempre arriba en los conteos. Lanzó muchos strikes para ganar el encuentro. Mañana será otro día y debemos olvidarnos del primer juego", comentó Guillén quién conectó dos de los hits de su equipo e impulsó una de las dos carreras. "Choqué bien la pelota en los tres turnos en los que hice contacto pero no pudimos ajustarnos en conjunto a un lanzador desconocido para todos nosotros antes del partido", agregó antes de retirarse del clubhouse.

-- Omar Infante es parte de una banca extraordinaria que siempre respondió durante el calendario regular y en la postemporada. "Estoy muy positivo ya que se lo que somos capaces de hacer. Regresaremos con el mismo ánimo con el que llegamos a la Serie para empatar las acciones mañana', comentó después de la derrota.

-- "Reyes hizo un gran trabajo lanzando afuera pero consiguiendo outs cuando lo hacia adentro. Tuvo un excelente control y básicamente no dejó que nuestro bateadores extendieran sus brazos cuando hicieron sus swings", dijo Leyland refiriéndose al novato Reyes.