* "Estar en una Serie Mundial es el sueño de todos los peloteros sobre todo los latinos y agradezco a Dios por permitirme estar aquí', comentó Ronnie Belliard.

* El camarero de los Cardenales que llegó al equipo en Julio se ha visto muy bien con el guante y con el madero; "Siempre he jugado así tanto en Cleveland como en Milwaukee y Colorado. Lo que pasa es que con los cardenales en la postemporada me ve mucho más gente y se han dado cuenta de mi juego", agrega el dominicano.

* Al preguntarle sobre el hecho de estar en el mismo equipo con jugadores con Pujols y Edmonds sonríe y nos dice: "Uno no termina de aprender cuando juega beisból y verlos a ellos esforzarse tanto lo hace a uno intentarlo también. Te motiva para trabajar más duro".

* Para Guillén estar en un tercer juego en San Luis es "un gran compromiso pero debemos enfocarnos en un juego a la vez. No se pueden ganar los cuatro en un mismo día".

* El juego de esta noche fue el número 53 de Series Mundiales que se juega en San Luis y el número 50 de los Cardenales ya que los Browns jugaron tres en 1944.

* Esta es la Serie Mundial número 52 en la cual los dos equipos dividen el primer para de partidos. El equipo que gana el segundo se ha titulado en 28 de ellos (54.9 %).

* Bruce Sutter lanzará el primer pitcheo del cuarto encuentro de la Serie Mundial mientras que Miles Cyrus y su padre Billy Ray cantarán el himno nacional.

* Craig Monroe bateó jonrones en los dos primero juegos para unirse a Jimmie Foxx (1929), Dusty Rhodes (1954), Ted Simmons (1982) y Barry Bonds (2002) como los únicos en hacerlo en la historia de las Series Mundiales.

* Con el error de Joel Zumaya en el séptimo inning, los lanzadores de los Tigres empataron una marca negativa con tres errores en una Serie. Cardenales (1934, 42 y 82), Yankees (1961), Orioles (1969) y Marlins (1997) comparten la marca con Detroit.

* Mariano Rivera fue nombrado como el "DHL Delivery Man of the Year" por segundo año consecutivo. El premio se le entrega al mejor relevista de cada temporada escogido por los fanáticos.