ADVERTISEMENT
Los Criollos definieron el juego con tres carreras en el inicio del séptimo inning: una remolcada por roletazo por el cuadro de Donny León y dos por hit de oro de Thon.
El juego lo ganó el relevista cubano José Cordero, quien no permitió carreras en dos entradas, al sustituir al lanzador iniciador José "Chimilón" Miranda.
El partido lo perdió Brian Wolfe.
Además, César Crespo remolcó con sencillo una carrera en el séptimo episodio en el triunfo de los Gigantes de Carolina sobre los Lobos de Arecibo por 4-3.
Los Gigantes tomaron ventaja por 3-0, pero los Lobos empataron con racimo de tres carreras en el cuarto episodio y el escenario quedó preparado para que Crespo definiera el partido.
Carolina está empatado en el sótano con Manatí, con 7-10, y Arecibo ocupa el tercer puesto con 10-9.
Asimismo, los Atenienses de Manatí le ganaron a los Leones de Ponce por 10-3.
Manatí hizo dos carreras en la segunda entrada y cuatro en la cuarta, camino de la victoria.
Gabriel Martínez conectó jonrón en el sexto por los Leones.
El juego lo ganó Matt Belisle.
Los Leones están en el cuarto puesto con 10-11.
This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.










