© 2010 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

10/08/10 9:26 PM ET

Revisa de la Semana All-Star

B.A.T. viajó al oeste para el Juego de Estrellas 2010 en Anaheim, California. El Director Ejecutivo de B.A.T. Joseph Grippo y el Coordinador principal Erik Nilsen fueron varios de los representantes de B.A.T. en Anaheim como el Salón de la Fama Joe Morgan, el gran jugador de los Dodgers y Padres Steve Garvey, cinco veces Todo-Estrella Cookie Rojas, el locutor de los Orioles Gary Thorne, y el director de los servicios médicos de los árbitros de MLB Mark Letendre.

Mientras que Cookie Rojas dirigió al equipo Mundial en el juego de las futuras Estrellas 2010, Grippo y Nilsen presentaron la misión de B.A.T. a un grupo de ex jugadores de las grandes ligas en un almuerzo presentado por la Asociación de Alumnos de MLB. El dueño principal de MLBPAA Dan Foster le presentó a B.A.T. un cheque de $23,000. MLBPAA no solo ha apoyado a B.A.T. generosamente durante los años, también sirven como los ojos y oídos de la organización mientras rutinariamente le recomiendan peloteros que necesitan ayudas medica, financiera, o sicológica.

Antes del Festival de Jonrones 2010, Grippo y Nilson con la ayuda del Departamento de Licencias de MLB colectaron los jerseys que usaron durante el Día de Entrenamientos firmado por los Todo-Estrellas 2010. Derek Jeter, Albert Pujols, David Ortiz y cada Todo-Estrella firmaron un jersey que fue autenticado por el MLB Authentication Program y estarán en una subasta de Hunts Auctions en el Louisville Slugger Museum & Factory Auction el sábado, 13 de noviembre, 2010, a las 10:00 a.m. Fanáticos podrán hacerle una oferta a estos jerseys si visitan www.huntauctions.com en mitad de octubre y siguen los enlaces para la Subasta Actual en Vivo. 100% de lo que se recauda irá directamente a un miembro de la Familia Beisbolera que necesitan ayuda.

B.A.T. pudo reunirse con muchos de los patrocinadores y licenciados de Major League Baseball que apoyan B.A.T. y les dieron las gracias por su apoyo. Pudimos reunirnos con un apoyador de mucho tiempo del B.A.T. Ed Mooney que fue el ganador de la Vacación de la Semana All-Star en la subasta en Vivo en la Cena de B.A.T. Going to Bat 2010. ¡Sobre todo, fue un paseo exitoso!

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com