© 2012 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

11/17/12 6:08 PM ET

Carlos Santana se integra al Escogido

El estelar receptor Carlos Santana se integró este sábado a los Leones del Escogido, con intenciones de jugar en la pelota invernal dominicana a partir del domingo 25 de este mes.

Santana informó que en esta ocasión cuenta con el permiso de la organización de los Indios de Cleveland para ver acción con los Leones.

"Tengo pautado entrar a juego a partir del 25. Me siento en deuda con el equipo y quiero ayudarlos a clasificar y a ganar el campeonato", enfatizó Santana luego de participar en las prácticas de bateo del conjunto escarlata.

La estación pasada cuando los Leones lograron se coronaron por 14ta ocasión, Santana se acercó al equipo con intenciones de jugar en diciembre, pero los Indios decidieron que debía descansar.

En la pelota dominicana, Santana sólo ha agotado cuatro turnos en un partido de la temporada 2009-10, antes de sufrir una lesión en su muñeca derecha que lo llevó al quirófano.

El receptor de 26 años bateó para .252 con 18 jonrones y 76 carreras impulsadas en 146 encuentros esta temporada con los Indios.

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com