© 2012 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

12/04/12 2:36 PM ET

Matanzas sigue puntero en Cuba

LA HABANA -- Matanzas sufrió frente a Las Tunas su primera derrota en seis juegos, pero se mantiene como puntero en el campeonato cubano de béisbol.

Detrás de Matanzas, que tiene foja de 5-1, se ubican Isla de la Juventud (4-2) e Industriales (4-3) en la zona occidental.

La zona oriental la encabezan Las Tunas y Guantánamo con balance de 4-2. Le siguen Villa Clara, Camagüey y Granma, todos con 3-3.

Yosvani Alarcón bateó un decisivo inatrapable productor en la octava entrada, combinado con un sencillo de Jorge Jhonson. Anotó además en una base por bola a Joan Carlos Pedroso, para dar la victoria 2-1 a Las Tunas, el lunes por la noche.

En otro juego, Yosvani Pérez sacudió un cuadrangular en la décima entrada y Villa Clara dejo al campo 2-1 a Mayabeque. Con esta victoria Villa Clara completó la barrida en los tres cotejos de la subserie.

Un triple del guantanamero Vismay Santos remolcó una carrera, y un sencillo de Félix Carbonnell llevó un hombre al plato, para que Guantánamo venciera 2-0 a Granma. Con este triunfo, los guantanameros pasaron la escoba en los tres partidos de la subserie.

Isaac Martínez bateó de 4-4 y guió la ofensiva de 16 inatrapables del campeón defensor Ciego de Avila, que venció 8-2 a Sanctí Spíritus. Los Tigres se llevaron así dos de los tres cotejos de la subserie.

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com