© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

2/8/2013 5:45 A.M. ET

Douglas Clark, JMV de la final de la SC

HERMOSILLO – Douglas Clark, quien dio el jonrón decisivo vs. los Leones del Escogido (México) en el inning 18 del último partido de la Serie del Caribe para darle la corona a los Yaquis de Obregón (México) el viernes en la madrugada, fue nombrado el Jugador Más Valioso de la final del torneo.

"Gracias a Dios que el momento llegó", dijo Clark acerca de la larga espera antes de su vuelacercas. "Yo solamente quería una oportunidad para ayudar al equipo, y con ese jonrón nosotros ganamos. Gracias a Dios."

Clark se fue de 7-2 en el encuentro, incluyendo su cuadrangular conectado ante Edward Valdez en la 18va entrada que marcó la diferencia en el triunfo por 4-3 del equipo mexicano sobre la representación dominicana en el Estadio Sonora.

"Esa es la mejor sensación de mi vida", expresó el jardinero. "Mi esposa esta aquí y mi hijo está aquí, nació aquí en México. Es un momento que nosotros nunca vamos a olvidar."

El estadounidense fue líder de bateo de la fase regular de la Serie del Caribe 2013 con.429. Incluyendo la final del jueves-viernes, Clark tuvo promedio de .393 con un jonrón, tres empujadas y tres anotadas.

Además de ser reconocido como JMV de la final, el Clark fue incluido en el Equipo Todos Estrellas de este Clásico Caribeño.

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com