© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

3/28/2013 1:23 P.M. ET

Correa disfrutó su primera primavera con Astros

KISSIMMEE, Florida - Davenport, Iowa es muy lejos de Puerto Rico, pero parece que allí empezará Carlos Correa-la primera selección general del draft del 2012-empezará la temporada con Clase-A Quad Cities.

El boricua Correa, de 18 años, se unió a los también prospectos Jonathan Singleton, George Springer y Delino Deshields Jr. en el equipo grande de los Astros el miércoles por la noche. En el partido contra los Mets, Correa se fue de 4-1 con una empujada y una base robada.

"Ha sido una experiencia increíble estar aquí con el equipo grande", dijo Correa. "Estás aquí con el manager de Grandes Ligas y quieres enseñar todo lo que aprendiste, todo lo que trabajaste. Es bastante divertido."

Correa afirma que le fue bien en su primera primavera como profesional y que se enfocó en mejorar todas las facetas de su juego.

"La primavera fue bastante buena", dijo. "Los coaches han ayudado mucho y saben mucho. Estoy bien emocionado por empezar la temporada este año. Nos hemos preparado muy bien, así que estamos entusiasmados."

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com