© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

4/4/2013 1:13 A.M. ET

El bate de Lowrie guió a Atléticos sobre Marineros

OAKLAND -- Jed Lowrie y Chris Young conectaron vuelacercas en turnos consecutivos en la séptima entrada, para ayudar a que Tommy Milone y los Atléticos de Oakland derrotaran el miércoles 6-2 a los Marineros de Seattle.

Nate Freiman bateó dos inatrapables y remolcó una carrera en su debut en las mayores, y Oakland vapuleó a Joe Saunders y a dos relevistas, después de anotar apenas una carrera y conectar seis hits en los primeros dos duelos de la serie.

El venezolano Franklin Gutiérrez y Michael Morse dispararon sendos jonrones en el primer capítulo, pero Milone se serenó y retiró a 17 de sus últimos 18 adversarios, en una faena de siete innings. Fue el tercer cuadrangular en dos encuentros por parte de Morse, una adquisición clave de los Marineros para esta temporada.

Lowrie, adquirido en un canje con Houston justo antes de la pretemporada, bateó de 3-3 con un pasaporte y tres impulsadas. Su doble de dos carreras frente a Saunders rompió la igualdad en la cuarta entrada, y puso a los Atléticos arriba de manera definitiva.

Milone (1-0) dio un boleto y ponchó a cuatro enemigos. Sean Doolittle resolvió el octavo episodio y Chris Resop laboró en el noveno para completar la labor de cinco hits.

Saunders (0-1) cargó con la derrota.

Por los Marineros, los venezolanos Gutiérrez de 4-1 con una anotada y una producida, Jesús Montero de 3-2. El cubano Kendry Morales de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con una producida.

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com