© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

5/13/2013 2:54 P.M. ET

Renuncia Postolos como presidente de los Astros

George Postolos ha renunciado como Presidente y máximo ejecutivo de los Astros, luego de estar en ese rol desde noviembre del 2011.

Postolos, quien volverá a dirigir su empresa consultora para inversionistas y adquisiciones y estrategia en el deporte profesional, fue clave en la compra de los Astros de parte de Jim Crane y su grupo.

"Estoy bien orgulloso de lo que logró Jim con my ayuda-adquirir una franquicia de liga mayor con un grupo de dueños fuerte y diverso, desarrollar e implementar un buen plan para el futuro del equipo y crear un equipo gerencial de primera categoría", dijo Postolos a través de un comunicado por escrito.

Durante su tiempo con los Astros, Postolos ayudó a darle una nueva cara a la franquicia con nuevos uniformes, colores y logotipos, además de renovar los departamentos de mercadeo y venta de boletos.

"Agradecemos el trabajo de George en la adquisición de los Astros y su compromiso con la organización", dijo Crane en una declaración por escrito. "Quisiera también darle las gracias por la ayuda que me ha brindado durante los últimos años."

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com