© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

5/21/2013 2:33 A.M. ET

Colón luce y Atléticos lo recompensan vs. Rangers

ARLINGTON, Texas -- El dominicano Bartolo Colón lanzó siete entradas sólidas para obtener su primera victoria en casi un mes, Seth Smith bateó cuadrangular y anotó tres carreras, y los Atléticos de Oakland superaron el lunes por 9-2 a los Rangers de Texas.

Colón, quien cumple 40 años el viernes, permitió dos carreras y seis imparables; ponchó a tres bateadores. Fue el primer triunfo de Colón (3-3) desde el 23 de abril en Boston.

Coco Crisp conectó tres hits, y bateó el primero de tres dobletes seguidos de Oakland en el ataque de cuatro carreras de la quinta entrada que rompió un empate de 1-1 en la pizarra. Anotó cuando el cubano Yoenis Céspedes conectó una línea sobre la cabeza del dominicano Adrián Beltré con el tercera base jugando adentro, y Céspedes entró al plato con una línea de Brandon Moss a la cerca de la pradera derecha.

Josh Lindblom (0-1) perdió en su debut de 2013 y primera apertura en Grandes Ligas. Recibió cuatro anotaciones y siete imparables en cuatro entradas y dos tercios; dio dos pasaportes y registró cuatro ponches.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 3-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Rangers, venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; y Nelson Cruz de 4-1. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 3-1.

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com