© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

5/23/2013 12:59 P.M. ET

Reinsdorf premiado por sus aportes en el deporte

CHICAGO -- El dueño de los Medias Blancas de Chicago y Chicago Bulls de la NBA, Jerry Reinsdorf, fue reconocido en los Premios Sports Business por sus logros en el deporte y la comunidad.

El premio fue presentado en una ceremonia realizada en Nueva York por las publicaciones Street & Smith's SportsBusiness Journal y SportsBusiness Daily, que son las más importantes en el mundo de los negocios deportivos.

"Jerry ha tenido un impacto profundo en los deportes", declaró Richard Weiss, editor del SportsBusiness Journal y SportsBusiness Daily. "Junto a su gran éxito como dueño de un equipo de Grandes Ligas y de la NBA, y su liderazgo en los altos rangos del béisbol, Jerry también ha hecho contribuciones importantes y duraderas con su servicio a la comunidad".

Reinsdorf ha sido reconocido en todos los Estados Unidos por sus esfuerzos filantrópicos, últimamente recibiendo el Premio Jefferson, el Premio Patterson y el Premio del Comisionado de Grandes Ligas por Excelencia Filantrópica condecorando al White Sox Volunteer Corps, que moviliza a miembros y aficionados del equipo para trabajar en varios proyectos de servicio en la comunidad de Chicago.

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com