© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

5/25/2013 7:55 P.M. ET

Mellizos vencieron a Detroit y rompieron mala racha

DETROIT -- Joe Mauer conectó jonrón y tres imparables para ayudar a que los Mellizos de Minnesota rompieran una racha de 10 derrotas al vencer el sábado 3-2 a los Tigres de Detroit.

Mauer se había ganado la noche anterior la antipatía de los aficionados de Detroit cuando frustró en la novena entrada el juego sin hit que llevaba el venezolano Aníbal Sánchez.

En el primer capítulo del partido del sábado, Mauer fue blanco de abucheos y se los repitieron cuando en la primera entrada disparó su cuadrangular solitario hacia el jardín derecho.

Los Mellizos anotaron tres carreras en ese inning y fueron más que suficientes. P.J. Walters (1-0) trabajó seis capítulos, toleró dos carreras y ocho imparables.

Cuatro relevistas compartieron el montículo. Glen Perkins lanzó en la novena entrada y consiguió su noveno salvamento en 10 oportunidades.

Doug Fister (5-2), de Detroit, permitió tres carreras y ocho hits en siete episodios.

Miguel Cabrera extendió a 11 su racha de juegos bateando de imparable, con un sencillo en el primer inning por Detroit. Pero ese fue el único hit del venezolano. Además, el dominicano Jhonny Peralta conectó su quinto jonrón del año.

Por los Mellizos, los dominicanos Wilkin Ramírez de 2-0 y Pedro Florimón de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, Víctor Martínez de 4-1, Omar Infante de 4-1 y Avisaíl García de 2-0. El dominicano Peralta de 4-1, una anotada. El cubano Brayan Peña de 4-3.

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com