© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

6/15/2013 10:29 P.M. ET

Félix, Blanco brillaron y Seattle blanqueó a Oakland

OAKLAND, California -- El venezolano Henry Blanco conectó un grand slam en la sexta entrada, en su debut con Seattle, para producir las únicas carreras del encuentro, mientras que su compatriota Félix Hernández lanzó durante siete innings con autoridad y ganó su tercera decisión seguida, en el duelo en que los Marineros de Seattle triunfaron el sábado 4-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Blanco, de 41 años, llegó al partido con un promedio de .184 y sin jonrones. En esas condiciones, no se esperaba que pegara el hit decisivo por Seattle.

Los Marineros lo contrataron el viernes, tres días después de que Toronto lo dio de baja. Se convirtió en el bateador de mayor edad de los Marineros en conectar un cuadrangular con la casa llena.

Hernández (8-4) ponchó a cinco de los ocho primeros bateadores de Oakland. Totalizó siete abanicados en cuatro innings y ocho en el juego.

Michael Morse conectó dos dobles entre sus tres hits, incluido uno en la sexta entrada, antes de que el leñazo de Blanco enviara la pelota apenas pegada al poste que delimita el jardín izquierdo.

Por los Marineros, los venezolanos Endy Chávez de 5-1, Blanco de 4-1 con una anotada y cuatro producidas. El cubano Kendrys Morales de 4-1 con una anotada.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1.

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com