© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

6/20/2013 12:55 A.M. ET

Rojos dejaron en el terreno a Piratas en la 13era

CINCINNATI, Ohio -- Jay Bruce rompió la racha de salvamentos de Jason Grilli con un jonrón solitario en la novena entrada y Brandon Phillips pegó un sencillo con la casa llena en el 13er episodio para que los Rojos de Cincinnati remontaran el miércoles y derrotaran 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Derrick Robinson y Shin-Soo Choo batearon sencillos frente a Vin Mazzaro (3-2) con un out en el 13er inning, y Joey Votto recibió un pasaporte intencional. Phillips pegó un sencillo al jardín central para acabar el juego.

Al comienzo de la novena entrada Grilli necesitaba un salvamento más para igualar el récord del club. Llevaba 25 rescates en igual número de intentos esta campaña, ubicándose a uno del récord del equipo en un arranque de temporada que Joel Hanrahan impuso en 2011.

Bruce conectó el primer lanzamiento para su cuarto cuadrangular en sus últimos seis partidos. Fue el primer vuelacercas que Grilli concede esta campaña.

Manny Parra (1-1) lanzó el 13er inning para llevarse la victoria.

El zurdo Jeff Locke de Pittsburgh sólo toleró cuatro imparables y tres boletos en siete entradas. El dominicano Starling Marte bateó un triple y anotó en un error del pitcher Bronson Arroyo en la tercera.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 6-1 con una anotada y Pedro Manuel Alvarez de 5-1.

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com