© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

7/28/2013 6:04 P.M. ET

Boston hunde a Baltimore detrás de Ortiz y Lester

BALTIMORE -- El dominicano David Ortiz bateó de 4-4, incluido su vigésimo cuadrangular de la temporada, Jon Lester permitió cuatro imparables en siete entradas, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 5-0 a Baltimore para ganar una serie a los Orioles por primera vez en dos años.

Mike Napoli conectó dos dobletes y produjo una carrera por Boston, que ganó dos de tres juegos en el duelo entre adversarios de la División Este de la Liga Americana. Los Medias Rojas habían perdido seis series consecutivas ante Baltimore desde que barrieron a los Orioles en cuatro juegos en julio de 2011.

Los cuatro hits contra Lester (10-6) fueron sencillos. El serpentinero ponchó a ocho bateadores, dio dos bases por bolas y no permitió que algún corredor pasara de la segunda base.

Jason Hammel (7-8) recibió tres carreras y seis imparables en cinco entradas y un tercio; dio cinco pasaportes y ponchó a tres bateadores.

La noche del sábado, Ortiz destrozó las cubiertas de dos teléfonos del dugout después de haber sido expulsado del juego. El domingo dio a su bate un mejor uso y produjo dos anotaciones.

Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 4-4 con dos carreras anotadas y dos producidas. El cubano José Iglesias de 4-0.

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com