© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

8/21/2013 11:07 P.M. ET

Davis dio su HR No. 46 y Orioles superaron a Rays

BALTIMORE, Maryland -- Chris Davis conectó su 46to vuelacerca en la campaña, para consolidarse como líder jonronero de las mayores, mientras que Adam Jones aportó otro bambinazo y los Orioles de Baltimore vencieron el miércoles 4-2 a los Rays de Tampa Bay, con lo que evitaron una barrida en la serie de tres compromisos.

Davis logró su cuadrangular frente a Jeremy Hellickson (10-7), en la apertura del quinto inning. La pelota aterrizó en la calle Eutaw, detrás del muro del jardín derecho, y dio a los Orioles la ventaja por 4-2.

Wei-Yin Chen (7-6) toleró dos carreras y seis hits a lo largo de una labor de siete entradas, para ayudar a que Baltimore cosechara apenas su tercer triunfo en nueve encuentros. El zurdo fue apoyado por tres dobles matanzas, dos de las cuales inició el mismo.

Darren O'Day resolvió a la perfección el octavo capítulo y permitió un sencillo de Wil Myers en la apertura del noveno, antes de que Brian Matusz obsequiara un boleto al emergente James Loney.

Tommy Hunter sacó después dos outs seguidos y, con corredores en las esquinas, Kelly Johnson fue retirado cuando trataba de robarse la intermedia. Hunter se acreditó así su cuarto salvamento.

Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano José Lobatón de 3-2.

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com