© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

9/4/2013 10:58 P.M. ET

Gomes le dio a la Tribu victoria clave vs. Orioles

CLEVELAND, Ohio --Los Indios de Cleveland, impulsados por un pollo y un par de carreras producidas tanto del brasileño Yan Gomes como de Ryan Raburn, venció el miércoles por 6-4 a los Orioles de Baltimore.

El pitcher de Cleveland Justin Masterson llegó a la práctica de bateo con un pollo vivo. El ave, suministrada a un empleado del equipo por una granj, fue un regalo al relevista Cody Allen. El pollo permaneció frente a la franja de advertencia en el jardín central.

Los Indios se acercaron a medio de Baltimore en la batalla por un lugar en la postemporada. Cleveland inició la noche tres juegos y medio atrás de Tampa Bay por el segundo boleto de comodín.

Los relevistas Bryan Shaw (3-3), Allen, Joe Smith y Chris Pérez, quien registró su 22do salvamento, se combinaron para permitir un imparable en cuatro entradas y un tercio sin anotación.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 3-0 con una carrera anotada. El brasileño Yan Gomes de 4-3, una anotada y dos producidas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0, una anotada.

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com