© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

9/12/2013 12:54 P.M. ET

Centeno contento por oportunidad en G.L. con Mets

NUEVA YORK -- El receptor puertorriqueño, Juan Centeno se preparaba para viajar a su hogar, ya que la sucursal Triple-A de los Mets fue eliminada de la postemporada y el joven pensaba que su campaña había concluido. Sin embargo, el catcher recibió el llamado para viajar a Nueva York.

Luego de siete temporadas en Ligas Menores, Centeno será parte de las Grandes Ligas por primera vez al ser ascendido por los Mets.

"He trabajado fuerte para llegar hasta aquí", expresó Centeno. "Ahora seguiré trabajando más fuerte para tratar de permanecer aquí".

El receptor de 23 años, quien fue elegido en la 32da ronda del draft amateur del 2007, comenzó la temporada con Doble-A Binghamton. Pero después de solamente seis juegos fue subido a Triple-A.

En 67 partidos con Las Vegas, Centeno bateó .305 con 28 impulsadas y un porcentaje de embasarse de .346. Detrás del plato, retiró al 56 por ciento de los corredores en intento de robo.

Ahora que Centeno se encuentra en la Gran Carpa, es posible que no vea mucha acción.

Centeno dijo que comprende que el equipo quiera ver a Travis d'Arnaud como el principal receptor. Pero de cualquier forma, esta oportunidad le ofrece una gran experiencia y en algún momento podrá jugar en su primer encuentro con el equipo grande.

"Quiero jugar. Estoy consciente de la situación. Solamente seguiré trabajando fuerte para aprovechar la oportunidad cuando me llegue".

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com