© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

9/15/2013 6:48 P.M. ET

Cerveceros doblegan a Rojos con HR de Halton

MILWAUKEE -- Sean Halton disparó un cuadrangular en solitario en la parte baja de la novena entrada para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el domingo 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

El vuelacerca de Halton llegó frente al relevista Zach Duke (1-2), el quinto pitcher de Cincinnati. Fue el tercer bambinazo de Halton en la campaña y el primero que decreta el final de un encuentro.

El dominicano Jean Segura encendió un ataque productivo mediante un triplete de dos carreras, y su compatriota Carlos Gómez realizó una atrapada espectacular que salvó el juego para Milwaukee.

Los Rojos sufrieron un duro golpe en su búsqueda del título de la División Central de la Liga Nacional. Los Cerveceros llegaron al octavo inning en desventaja por 5-2.

El imparable de Segura llegó después de que los relevistas de Cincinnati dieron boleto a los primeros dos bateadores de la entrada. Jonathan Lucroy siguió con un elevado de sacrificio que empató la pizarra.

Jim Henderson (4-5) lanzó un inning sin admitir carrera, como relevista, para cosechar el triunfo.

Gómez robó a Jay Bruce lo que parecía un jonrón de tres carreras en la novena entrada, cuando extendió su guante por encima del muro del jardín central, para hacer el tercer out.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-2 con una anotada y dos producidas, Gómez de 2-0. el mexicano Yovani Gallardo de 1-0. El cubano Yuniesky Betancourt de 1-1.

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com