© 2013 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

9/26/2013 2:50 P.M. ET

Medias Blancas expresan su respaldo a Ventura

CLEVELAND -- Cuando los Medias Blancas comiencen lo que esperan sea un repunte en el 2014, los jugadores no tienen ninguna duda de que Robin Ventura es el manager que los va a llevar de nuevo a la tierra prometida de la postemporada.

"Es curioso, cuando estábamos ganando, él era una bendición. Ahora un año después, la gente quiere que se vaya", dijo el abridor de Chicago, John Danks, acerca de su manager. "A este equipo le encanta tenerlo aquí. Es un gran dirigente, sabe lo que hace y sabe de béisbol. No es su culpa que no hayamos hecho un buen trabajo. Él no es el que lanza, juega defensa, ni trata de batear. Nos está colocando en la situación correcta para ganar. Nosotros debemos encargarnos de que eso suceda".

Como dijo el inicialista Paul Konerko señaló, existen equipos en que no importa quién esté al mando -- de una manera negativa ni positiva. Un equipo puede encenderse desde el comienzo o puede ser todo lo contrario como los Medias Blancas del 2013. El veterano rápidamente agregó que Ventura nunca tuvo una oportunidad de que su grupo entrara en ritmo.

"Nunca llegamos a un punto en la temporada para que los coaches implementaran lo que querían hacer", indicó Konerko. "Desde un punto competitivo, me siento mal de que el equipo no les permitiera disfrutar ser manager o coaches porque nunca estuvimos en la contienda. Estuvimos fuera de la pelea casi desde el inicio. Es algo difícil".

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com