© 2014 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

1/9/2014 2:54 P.M. ET

Carroll firma contrato de liga menor con Washington

WASHINGTON - Según dos fuentes, los Nacionales han firmado al jugador del cuadro Jamey Carroll a un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos primaverales.

Los Nacionales esperan mejorar su banca, y Carroll, de 39 años de edad, sería perfecto para el equipo. El puede jugar cada posición en el cuadro excepto la primera base, y ha jugado en los jardines.

Carroll jugó con los Expos/Nacionales desde el 2002-05, y era uno de los favoritos del piloto de ese tiempo Frank Robinson debido a que trabajaba duro fuera y dentro del terreno. Cuando el gerente general de ese tiempo Jim Bowden canjeó a Carroll a los Rockies luego de la temporada 2005, Robinson estaba furioso y tuvo dificultades en conseguir a un jugador del cuadro de calidad en el 2006.

Luego de ser canjeado por los Nacionales, Carroll jugó con los Rockies, Dodgers, Mellizos, y Reales. En 12 temporadas en las Grandes Ligas, Carroll tiene un promedio de por vida de .272 con 13 jonrones 265 carreras empujadas en 1,276 juegos.

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com