© 2014 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

1/23/2014 1:32 A.M. ET

Delgadillo y Mayos empataron la final de la LMP

HERMOSILLO, México-- Juan Delgadillo tuvo una sólida apertura y los Mayos de Navojoa atacaron temprano para enfilarse a una victoria por 7-4 sobre los Naranjeros de Hermosillo para emparejar a un juego por bando la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Delgadillo (1-0) lanzó seis entradas de seis imparables y dos carreras para reclamar la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con cinco abanicados. José Manuel López (6) lanzó una entrada y un tercio sin permitir carreras para concretar el salvamento. La derrota fue al registro de Édgar Osuna (0-1), tras permitir cinco hits y cuatro anotaciones en apenas dos entradas de labor.

John Lindsey (5) apiló tres imparables, incluyendo un cuadrangular, y empujó tres carreras para encabezar la ofensiva de los ganadores, mientras que Chris Roberson (1) conectó un vuelacercas de dos carreras y Luis Fonseca la sacó del parque en solitario para redondear el ataque de los ganadores.

La serie tendrá un receso por viaje y se reanudará en Navojoa a partir del próximo viernes para disputar tres partidos en la casa de los Mayos de Navojoa.

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com