© 2014 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

2/2/2014 9:39 P.M. ET

Yadier Molina dijo presente en el Nueva Esparta

ISLA DE MARGARITA, Venezuela - A unos pocos días de presentarse a los entrenamientos de los Cardenales, el receptor estelar Yadier Molina decidió pasarse un tiempito en Isla de Margarita para descansar y presenciar la Serie del Caribe 2014.

Invitado por el nuevo Ministro del Deporte de Venezuela, Antonio Alvarez-a quien conoce desde hace muchos años-el cátcher boricua dijo presente en el Estadio Nueva Esparta el domingo.

"Vine no solamente a apoyar a Venezuela, sino a todos los latinos y estoy bien contento de estar en la isla", dijo Molina, un veterano de varias temporadas invernales en Puerto Rico y de la Serie del Caribe. "Estoy aquí para motivar a la juventud y que vean que no importa dónde tú juegues, Grandes Ligas o ligas menores, aquí estamos para apoyarte".

Molina, convocado a los últimos cinco Juegos de Estrellas y ganador de seis Guantes de Oro consecutivos en la Liga Nacional, viene de disputar su cuarta Serie Mundial en el 2013 con los Cardenales de San Luis. A sus 30 años, tuvo lo que fue tal vez la mejor temporada de su carrera, bateando .319 en 136 partidos, con 12 jonrones, 80 empujadas, 44 dobles y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .836.

Además de su Guante de Oro, ganó el primer Bate de Plata de su carrera y terminó tercero en las votaciones para el premio al Jugador Más Valioso de la Nacional.

Ahora, de cara al 2014, Molina aspira a la misma calidad de siempre.

"Tratar de estar saludable, tratar de mejorar del año anterior, tratar de hacer lo mejor", dijo al respecto. "Esas siempre han sido mis expectativas".

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com