© 2014 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

5/14/2014 8:15 P.M. ET

Tres cuadrangulares guían a Gigantes sobre Bravos

SAN FRANCISCO -- Hunter Pence, Michael Morse y Brandon Crawford pegaron cuadrangulares para guiar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo el miércoles por 10-4 ante los Bravos de Atlanta.

El venezolano Gregor Blanco se robó tres bases y anotó en tres ocasiones mientras los Gigantes extendieron su dominio en el duelo entre líderes de división en la Liga Nacional. San Francisco terminó con registro de 5-1 ante los Bravos esta temporada.

La potente ofensiva le dio a Madison Bumgarner (5-3) margen de error en un día caliente y sin viento junto a la bahía. Bumgarner permitió cuatro carreras y cinco hits con cinco ponches y una base por bolas.

El colombiano Julio Teherán (2-3) apenas trabajó tres entradas y un tercio por los Bravos. Admitió cinco carreras, cuatro limpias, y siete imparables en su segunda derrota ante los Gigantes esta temporada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1 con una producida y tres anotadas; Pablo Sandoval de 3-2 con una producida y una anotada; y Ehire Adrianza de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 3-0.

En la loma, los venezolanos, Juan Gutiérrez lanzó una entrada en la que ponchó a un enemigo; Jean Machi trabajó dos episodios en blanco con un ponche. El boricua Javier López dio una base por bolas y ponchó a uno en una entrada de trabajo.

Por los Bravos, el venezolano Luis Avilán permitió un imparable en una entrada de trabajo.

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com