© 2014 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

6/10/2014 2:23 A.M. ET

Gigantes fueron víctimas de Desmond, Nacionales

SAN FRANCISCO, California -- Ian Desmond impulsó cinco carreras, la mayor cantidad de su carrera, y Stephen Strasburg ganó su tercer partido consecutivo para los Nacionales de Washington que vencieron 9-2 a los Gigantes de San Francisco la noche del lunes.

Denard Span disparó un triplete y dos dobletes para contribuir al octavo triunfo de Nacionales en los 10 últimos duelos. Desmond logró tres imparables y Jayson Werth remolcó dos carreras.

San Francisco vio interrumpida su racha de cinco juegos ganados en forma consecutiva.

Strasburg (6-4) permitió cuatro imparables en seis entradas y retiró a los últimos 10 bateadores que enfrentó. Abanicó a siete y no dio un solo pasaporte para mejorar su récord contra los Gigantes a 3-0, a cuyos bateadores ponchó 29 veces en 25 entradas.

Los abridores de los Nacionales han ponchado a 52 bateadores y sólo han dado una base por bolas en sus siete juegos más recientes.

Ryan Vogelsong (4-3) retiró a 10 de los 11 bateadores durante una racha y se mantuvo en la loma hasta el séptimo, pero concedió seis carreras y nueve imparables para terminar su seguidilla de tres juegos ganados.

Por los Nacionales el venezolano Wilson Ramos bateó de 4-2, con dos carreras anotadas y una impulsada.

Por los Gigantes el venezolano Gregor Blanco bateó de 4-1, su compatriota Ehiré Adrianza se fue de 1-1.

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com