© 2014 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

6/12/2014 12:17 A.M. ET

Chen controló a Medias Rojas y Orioles blanquearon

BALTIMORE, Maryland -- Wei-Yin Chen sólo permitió cuatro imparables en siete entradas, Chris Davis conectó un jonrón y los Orioles de Baltimore vencieron 6-0 a los golpeados Medias Rojas de Boston la noche del miércoles en el empapado Camden Yards.

Nick Hundley conectó dos imparables y remolcó una carrera para los Orioles, quienes sólo cedieron una carrera al ganar dos de tres partidos a los campeones de la Serie Mundial.

Chen (7-2) no regresó después que la lluvia retrasó el juego durante 1 hora con 38 minutos en medio de la séptima. El zurdo taiwanés partió con una buena foja de temporada de siete ponches, sin boletos y contó con la ayuda de tres dobles matanzas.

Rubby De La Rosa (1-2) sólo necesitó 15 lanzamientos para anularse a sí mismo y permitiendo un agujero de 3-0 para que los Medias Rojas. Steve Pearce recibió boleto y anotó con un doble de Adam Jones antes de que Davis pegara jonrón.

Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz, con una carrera y un hit. Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz con un hit y el venezolano Jonathan Herrera sin hits.

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com