© 2014 MLB Advanced Media, L.P. All rights reserved.
PrintPrint

8/20/2014 11:58 P.M. ET

Hamilton ayudó a Angelinos a alejarse en la cima

BOSTON -- Josh Hamilton salió de un bache con el madero al conectar dos imparables y producir tres carreras, en el duelo que los Angelinos de Los Ángeles ganaron el miércoles 8-3 a los Medias Rojas de Boston.

Howie Kendrick impulsó otro par de carreras y los Angelinos ampliaron su ventaja en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

Hamilton había conectado apenas de 41-5 con 18 ponches, pero elevó un par de globos de sacrificio y produjo la carrera final de los Angelinos mediante un sencillo en el noveno inning.

El séptimo triunfo de los Angelinos en ocho encuentros los colocó un juego y medio arriba de Oakland. Sin embargo, la victoria pudo ser costosa.

Garrett Richards, el abridor derecho, sufrió una lesión en la rodilla izquierda cuando corría para cubrir la inicial en el segundo inning. Se desconocía la magnitud de la lesión.

Richards, quien llevaba foja de 7-2 en sus 11 aperturas anteriores, abandonó el encuentro después de una entrada y dos tercios, en desventaja por 2-0. Boston anotó la tercera con un jonrón del dominicano David Ortiz en el tercer acto, frente a Cory Rasmus (3-1), quien no obstante se llevó la victoria.

Clay Buchholz (5-8) fue el derrotado.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2, Carlos Santana de 3-1 con una anotada, Rafael Pérez de 3-1.

Por los Mellizos, el dominicano Danny Santana de 4-1. El puertorriqueño Kennys Vargas de 4-0. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-1, Eduardo Escobar de 4-1.

 

This story was not subject to the approval of Major League Baseball or its clubs.


MLB.com