Para más información sobre cómo mejorar el acceso y uso de nuestra página, por favor visitar nuestra página de Información de Acceso. Salte hacia el contenido principal
Below is an advertisement.

Biografías de los Mánagers de la Exhibición de Prospectos

Eleodoro Arias

A Eleodoro Arias se le considera uno de los mejores coaches de pitcheo en la República Dominicana. Su carrera comenzó en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde fue coach de béisbol y jugó como miembro del equipo nacional. Después de su carrera amateur, Arias trabajó con la organización de los Dodgers durante 20 años como escucha, instructor y director de la academia Campo Las Palmas. El lanzador quisqueyano Pedro Martínez atribuye su éxito a Arias, quien ayudó a firmar a Pedro y a su hermano, Ramón, en los años 80, y trabajó con Pedro a lo largo de su carrera.

Luis Angel Montalvo

Luis Angel Montalvo, un reconocido coach de béisbol en la República Dominicana, ha participado como coach o mánager en cinco Juegos Panamericanos, cinco Series Mundiales Amateur y cinco Juegos Centroamericanos y del Caribe. Montalvo trabajó con los Dodgers por 20 años como instructor del cuadro interior. Con la organización de Los Angeles, Moltavo ayudó a varios peloteros a llegar a Grandes Ligas, entre ellos José Offerman, Raúl Mondesí, Miguel Cairo, Henry Blanco, Henry Rodríguez y Adrián Beltré.

Jose Capellan

El nombre José Capellán es muy conocido para los aficionados al béisbol dominicano. Capellán, un lanzador, fue un jugador de reserva con los Leones del Escogido. También es un mánager bien conocido y ha participado en varias ligas y competiciones, incluyendo la Liga Enrique Cruz, la Liga Enrique Santo Domingo, la Liga Mojica, la Federación de Béisbol Dominicano y dos torneos nacionales. En los últimos 10 años, José ha trabajado con el programa Reviviendo el Béisbol en el Interior de las Ciudades (RBI, por sus siglas en inglés) en la República Dominicana, donde educa a jugadores jóvenes acerca de la dedicación, la disciplina y el béisbol.